La planta milagrosa para toda clase de enfermedad



Aprende a utilzar el aloe vera para tratar cualquier tipo de enfermedad de manera natural, sana y barata, mediante recetas fáciles de hacer en tu misma casa.


Al aloe se le denomina planta de los milagros por la cantidad de dolencias que puede llegar a curar. Se le conocen beneficios curativos desde siempre y hace décadas.

Es un vegetal de tipo perenne, de la familia de las liliáceas. Sus hojas son carnosas con borde espinoso afilado y de color verde claro, pasando a marrón cuando está expuesta a mucho sol. Puede llegar a medir hasta 60 cm de altura.


Aunque su cultivo se ha dispersado por todas las regiones del mundo, su origen geográfico es el sur y este de África, donde encuentra un clima muy favorable.


Hay muchas especies diferentes de aloe vera, más de 250 reconocidas, aunque las que se le reconocen propiedades curativas importantes son pocas: aloe arborescens, aloe ferox y aloe saponaria. Pero la más eficaz como planta medicinal y la más usada es la denominada aloe barbadensis Miller, más conocida por aloe vera.


El ingrediente principal del aloe vera son los mucopolisacáridos que tienen propiedades antisépticas, antivirales, antitumorales y de estimulo inmunológico.

Estos mucoplisacáridos o azucares de cadena larga se absorben en las células mediante la denominada endocitosis por lo que llegan intactos a su destino, sin perder sus propiedades inmunológicas.


Las propiedades que se le atribuyen a ésta planta son muy diversas y generales, abarcando tanto temas medicinales como de estética. Algunas de las más importantes son:

- La curación de heridas, inhibiendo la inflamación, así como de microbios más peligrosos.

- Tiene actividad antiviral y mejora la función inmunológica de las células. Hasta en odontología se estudia para la elaboración de antiinflamatorios y antivirales.

- Agiliza la curación de una quemadura o una piel eccematosa, una ulcera bucal o estomacal.



Por eso es importante conocer cómo por medio de una planta milagrosa podemos curar y prevenir muchas dolencias, sin necesidad de nadie más, siguiendo unas instrucciones fáciles de entender, consiguiendo nuestro mejor tratamiento con aloe vera.

El zumo de aloe si lo aplicamos externamente puede ayudar a curar enfermedades como: acné, toda clase de quemaduras, divieso, caspa, llagas de encías, dermatitis, edemas, hemorroides, inflamaciones oculares, picaduras de insectos, soriasis, irritación, ulceras, varices, verrugas, arrugas...

En el caso de una quemadura, al aplicar en la zona afectada el zumo, se forma una película protectora que acelera su curación, disminuye la hinchazón y la inflamación, alivia el dolor, promueve la síntesis de colágeno en los tejidos y previene las ampollas.

Bebiendo el zumo del aloe, se reduce la inflamación relacionada con enfermedades como la artritis, colitis y gastritis. También ayuda con la diabetes a disminuir la glucosa en sangre. Hasta actúa sobre el sida, cáncer, tumores y otros trastornos del sistema inmunológico.




¿Porqué es imprescindible tener este libro en casa?

En el libro electrónico que presenta Tratamiento Con Aloe Vera, podemos ver detalladamente y bien organizados, los temas que descubren desde la historia del Aloe hasta los remedios mas sencillos. En él se podra ver:

- La historia del aloe vera y sus propiedades curativas.

- Cómo cuidar bien la planta y cuándo no está bien cuidada.

- La composición química del aloe ordenada en una tabla.

- Usos del aloe de la A a la Z.

- Cómo preparar el zumo del aloe por el método de estimulación biogenico.

- Mas de 130 remedios caseros para más de 80 enfermedades.

- Mas de 25 remedios de belleza caseros.

- Y todos los recursos gratis del aloe.


Además del libro principal, "Tú Doctor Milagroso", donde se pueden prevenir y curar cerca de 80 enfermedades distintas, vienen de regalo 3 libros totalmente GRATISÉstos son:

   1. Vinagre Para La Salud.
   2. Curas y Remedios Naturales Herbarios.
   3.  La farmacia en Hortalizas.

El objetivo de todos estos libros es común: enseñar a curar o prevenir mediante remedios totalmente naturales, sin desgaste de dinero en fármacos.

Los tres libros están en su lengua original, el inglés. Pero esto no tiene que ser un problema, por la cantidad de traductores que existen gratis en la red.


Otro beneficio al comprar "Tú Doctor Milagroso", además de los tres libros gratuitos, es la actualización GRATIS de por vida. Esto quiere decir que cuando salga una versión nueva, recibes su actualización sin tener que pagar de nuevo.

Y lo mas interesante de todo, es el periodo de GARANTÍA que tiene al comprar el libro : 60 días con DEVOLUCIÓN TOTAL del dinero. 


Como se ve, un material bastante útil, imprescindible e importante, para los que deseen curarse de una forma pura, preparando apropiadamente sus propios remedios caseros. Si quieres empezar a curarte ya con algo natural y sin tener que gastar dinero en las farmacias o herbolarios, haz CLIC en la imagen de abajo para conocer más profundamente del tema: